Causa conductor ebrio tremenda volcadura en ‘El Cebiche’

0
13

CANCÚN, MX.- La combinación de alcohol y el exceso de velocidad fue la causa de una volcadura suscitada esta noche a la altura de la glorieta Norte-Sur, mejor conocida como “El Cebiche”, lo cual ocasionó el cierre de la zona por espacio de una hora. El conductor milagrosamente resultó sin lesiones.
A las 22:50 horas de ayer, elementos de Transito Municipal tuvieron conocimiento que en las avenidas Xcaret y Tulum se había registrado una volcadura, por lo que acudieron al lugar y se entrevistaron con Iván Córdova, de 29 años de edad, de oficio terapeuta, quien dijo que circulaba en estado de ebriedad en el carril de bajada de la avenida Tulum, con exceso de velocidad, y al llegar al camellón no pudo maniobrar su vehículo, tipo Lancar, color gris, con placas UUE-92-49, lo que generó que volara por el fuerte impacto, quedando volcado.
Al lugar de los hechos arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes con el apoyo de una grúa lograron incorporar la unidad y retirarla del lugar. El conductor fue trasladado a la Dirección de Tránsito Municipal, para el deslinde de responsabilidades.
No se reportaron lesionados, solamente daños a la guarnición, a las plantas de ornato y pérdida total del vehículo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook