Llegan a Monterrey los restos de la cantante Jenni Rivera

0
49

jenni-rivera-rescate-monterrey

MONTERREY, MX.- Los restos de las víctimas del accidente aéreo donde perdió la vida la cantante Jenni Rivera llegaron al Anfiteatro del Hospital Universitario de Monterrey, procedentes del municipio de Iturbide donde ocurrió el percance.

En el lugar ya esperaban los familiares del maquillista de la “La Diva de la Banda”, Jacob Llenares quien también murió en el avionazo.

Una camioneta del Servicio Médico Forense (Semefo) salió alrededor de las 17:30 horas del Ejido Las Coloradas, en donde se ubica el rancho Los Tejocotes, sitio en el que la aeronave cayó, la madrugada de este domingo.

La unidad fue custodiada durante todo el trayecto por otras que se encontraban realizando trabajo de campo en el área, así como elementos militares, que se encargaron de acordonar la zona.

La artista perdió la vida cuando la aeronave en que volaba a Toluca se vino abajo en la Sierra.

Rivera, de 43 años, abordó el jet después de una exitosa presentación en la Arena Monterrey ante 15 mil personas.

La aeronave con matrícula N345MC salió del Aeropuerto Internacional de Monterrey (Mariano Escobedo) poco después de las 03:15 horas perdió contacto con la unidad y fue cerca de las 04:40 horas que comenzó su búsqueda.

En las redes sociales de inmediato corrió el rumor de la desaparición de la cantante, lo cual fue confirmado en las primeras horas del domingo. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook