Reportan otro ‘golpe’ de ladrón con máscara de luchador

0
45

CHETUMAL, MX.- Un delincuente asaltó un comercio de cómputo y celulares, ubicado en la colonia Centro de Chetumal, empuñando un arma de fuego y cubriéndose el rostro con una máscara del famoso luchador conocido como “Rey Misterio”. El delincuente huyó con un botín de aproximadamente 15 mil pesos en efectivo. Al filo de las dos de la tarde, Andrés Jesús Díaz Navarrete, de 24 años, y encargado del comercio denominado “Macrocell”, ubicado en la avenida Héroes, a la altura de la calle Lázaro Cárdenas, se encontraba realizando el primer corte de caja del día antes de abandonar el sitio por unas horas.
El empleado había dejado la cortina metálica del local cerrada sólo a la mitad, situación que aprovechó el delincuente, quien vestía pantalón de mezclilla y portaba una máscara de El Rey Misterio, para ingresar al establecimiento, y con un arma de fuego amenazó al trabajador y se apoderó del dinero en efectivo.
Andrés Jesús Díaz dijo que en un principio se trataba de una broma de mal gusto, pero este sujeto se tornó agresivo cuando no fue tomado con seriedad y le propinó un golpe con la cacha del arma, por lo que accedió a todas sus demandas, temiendo que pudiera perder la vida.
Este delincuente se apoderó de aproximadamente 15 mil 150 pesos en efectivo, además de un paquete de fichas telefónicas. La víctima dijo que dicho sujeto tiene un tatuaje de un sol en la muñeca derecha.
Policías municipales fueron informados sobre lo ocurrido y acudieron al lugar en cuestión de minutos, y aunque la zona fue recorrida durante casi una hora, el operativo no llevó a ninguna detención. El caso fue denunciado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook