Firman acuerdo comuna y el SNTE para dar descuentos a maestros en trámites en Lázaro Cárdenas

0
27

1112sntelazaro

KANTUNILKÍN, MX.- La presidenta municipal de Lázaro Cárdenas, María Trinidad García Argüelles, y EL secretario general de la Sección 25 del SNTE, Rafael González Sabido, firmaron esta mañana en las oficinas de la presidencia municipal un convenio de descuentos en pago de derechos municipales como lo son el impuesto predial y la licencia de conducir.

Este convenio representa una contribución por parte de la administración actual hacia la economía de los maestros afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, con el fin de que obtengan descuentos en predial y licencias de conducir, siempre y cuando estos trámites se realicen en tiempo y forma en las distintas áreas del ayuntamiento.

El líder estatal del magisterio en Quintana Roo, Rafael González Sabido, agradeció la atención que tuvo de parte de la alcaldesa Trinidad García en atender la solicitud de los maestros de Lázaro Cárdenas y se comprometió a trabajar de la mano en beneficio de la calidad educativa de los lazarocardenses.

Por su parte García Arguelles mencionó que es un gusto para ella poder responder la solicitud de los trabajadores de educación, ya que con esta acción se contribuye a un beneficio para las familias de los maestros. Con la firma de dicho convenio el gobierno municipal brinda a el sector educativo en medida de sus posibilidades una ayuda en el pago oportuno de sus derechos. (Con información del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas)

Comentarios en Facebook