Padres de Jenni Rivera se someten a pruebas de ADN para identificar restos de la cantante

0
35

recordando_jenni_rivera

LOS ÁNGELES.- Los padres de Jenni Rivera se sometieron este día a pruebas de ADN que serán enviadas a petición de autoridades mexicanas para corroborar la identidad en los presuntos restos de la cantante.

Pedro Rivera, el patriarca del clan y padre de la llamada “Diva de la Banda” , confirmó haber acudido esta mañana a una clínica del sur de California a someterse al examen de ADN.

“Me fui a hacer los exámenes porque nos los han pedido como parte de las investigaciones que se están haciendo allá, así que ya se hizo ese trámite” , compartió Rivera, quien acudió solo en su propio vehículo.

La madre Rosa Saavedra había salido más temprano de su residencia de Lakewood también para someterse al mismo examen y cuyos resultados serán enviados tan pronto se tengan en México.

Afuera de su casa de Lakewood y en una presencia notable de medios de comunicación, admiradores seguían rindiendo un espontáneo tributo a la cantante de 43 años y vendedora de 15 millones de álbumes en una carrera de mas de una década.

Mientras tanto, este día Lupillo, Juan y Gustavo Rivera viajaron a Monterrey con el propósito de recoger los restos de su hermana. Lupillo escribió en su Twitter. “Amá no se preocupe voy a traerle los restos de su hija”. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook