Investigan pistas de presunto asesino serial en crimen de homosexuales en Cancún

3
57

CANCÚN, MX.- Autoridades de la Policía Judicial del Estado (PJE) dejaron ver la posibilidad que el asesinato de por lo menos cuatro homosexuales fue perpetrado por una misma persona que utilizó en tres de los casos un cordón para asfixiarlos. Aunque en un principio las autoridades judiciales comentaron que estos homicidios estaban relacionados con asuntos meramente pasionales, tras avanzar en las investigaciones presumen que pudieron ser cometidos por la misma persona, quien de alguna manera tenía algún problema con la homosexualidad de los ahora occisos.
En torno al asesinato del abogado litigante Noé Salas Acuña, quien fue desollado del pecho al rostro, además de que le hacían falta algunos órganos como la lengua y los ojos, se logró establecer que también era homosexual.
Como se informó anteriormente, en las últimas semanas cuatro hombres, todos ellos homosexuales, han sido asesinados, utilizando en tres de los casos un cordón para asfixiarlos.
El primer caso se registró en el mes de octubre, cuando un sujeto fue asesinado en el interior de su domicilio. Una semana después otra persona fue encontrada muerta en su casa, de la misma manera.
A finales de noviembre fue hallado en un camino de terracería el cuerpo sin vida de un travesti, quien recibió 39 lesiones de arma blanca.
El último caso ocurrió el pasado 7 de diciembre, cuando en un camino de terracería de la colonia Paraíso, de la Zona Continental de Isla Mujeres, se halló el cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en bolsas negras de plástico y un cobertor blanco. Estaba maniatado y tenía el rostro cubierto con cinta aislante.
Sin embargo, el cuerpo carecía de piel en rostro, no tenía un ojo y le arrancaron la lengua. Autoridades judiciales aseguraron que la piel y esos órganos fueron devorados por los perros, pero debido a la saña que se aplicó para asesinar a esta persona, las autoridades aseguran que este homicidio está relacionado con una venganza y es un asunto pasional.
Finalmente las autoridades aceptaron que estos crímenes pudieron ser cometidos por la misma persona y están tras la pista de un asesino serial. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. el que publico el primer comentario chinge a su reputa madre,ojala y te pudras en tu mierda wey. todo ser humano tiene derecho a vivir,que te traes con los homosexuales? pendejo de mierda,,a personas como tu merecen darle una bola de vergasos y un tubaso en la cara pa que se amachine y aprenda a respetar, y de paso meterte amarrado en un tambo con gasolina mientras le prendo fuego pa que te vallas directito al infierno,att,si supiera quien eres te doy un pinche levanton y ala verga por hijo de puta y lo de la policia vale verga, siempre dicen mentiras, los medios de comunicacion siempre disfrasan las noticias,complices del delito.

  2. los jotos siempre terminan tragicamente , si no los matan se matan entre ellos , con lo cual le hacen un super favor a la sociedad, – la forma tan obsesiva en que se matan demuestra que esas basuras de demonios viven un infierno-

    • Salta a la vista que eres el asesino pues hasta el más bestia entiende que esos asesinatos son perpetrados por desequilibrados que creen en las historietas de la Biblia y en sus cuentos religiosos, esa leyenda nada inteligente de que nos matamos entre nosotros está fabricada para justificar que la policía no se interesa en los casos de homosexuales porque muchos policías por su incultura y barbarie son homófobos, pero explicarte esto es hablar con una recua de asnos pues no tienes cerebro ni moral ninguna, además que ni escolaridad tienes, eso habla de la bajeza de tus padres

Los comentarios están cerrados.