Eligen a César Camacho Quiroz como nuevo presidente del PRI; la ex Gobernadora de Yucatán queda como segunda

0
25
Screenshot_4
CIUDAD DE MÉXICO.- En sesión del Consejo Político, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) eligió este martes al ex Gobernador del Estado de México, César Camacho Quiroz, como nuevo presidente de ese organismo político en sustitución del cozumeleño Pedro Joaquín Coldwell, quien renunció para integrarse al gabinete de Enrique Peña Nieto como secretario de Eenergía.
Camacho Quiroz encabezó la única planilla que se registró, donde estará acompañado de la ex Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco como secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional. La postulación fue apoyada por el cien por ciento de los sectores del PRI.
La sesión empezó a las 16:00 horas, cuando se instaló en el Salón de Usos Múltiples de la sede del PRI la Mesa de Registro de candidatos para la elección del Presidente Sustituto del Comité Ejecutivo Nacional del partido y quien habrá de concluir el periodo estatutario que vence el 4 de marzo de 2015.
La instalación de la Mesa de Registro, integrada por siete integrantes del PRI, se llevó a cabo con la presencia de un notario público que dará fe y legalidad del registro de los aspirantes. (Información prelimnar)
Screenshot_10
Comentarios en Facebook