Aseguran en Chetumal a extranjero por un presunto robo en el interior de un avión

0
15

La Policía Federal aseguró a un hombre, al parecer de nacionalidad extranjera, a quien presentaron en el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), debido a que fue acusado de robarse más de 13 mil pesos. La información ha sido muy poca, debido a que los agentes de la Policía Federal han sido muy reservados sobre el hecho.
Ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, cuatro personas fueron llevadas al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), junto con sus maletas, ya que fueron detenidas desde las 8:15 horas cuando arribaron a la ciudad.
Analí Ivonne Cobos Flores, de 25 años, dijo que llegaba de la Ciudad de México, pero al revisar sus pertenencias se percató que le hacían falta 13 mil 100 pesos.
Los agentes indicaron que no había ninguna persona que fuera señalada directamente en el atraco, sin embargo, tenían la sospecha de una persona, quien al parecer es extranjero y vestía de traje. Este sujeto tenía en su poder más 10 mil pesos en efectivo, así como dólares americanos, por lo que fue detenido y trasladado en calidad de presentado. Asimismo, el dinero fue puesto a disposición del Ministerio Público hasta que el presunto acredite su procedencia.
La agraviada levantó su formal denuncia y la invitaron a darle continuidad al caso hasta demostrar la culpabilidad o deslinde del presunto culpable. Las investigaciones ya iniciaron su curso, indicó una fuente oficial. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook