De Denver, la pasajera 14 millones del aeropuerto de Cancún

0
39

CANCÚN, MX.- “Cancun is beautiful”, fue la frase de la emocionada Kaitlin Pianousky, que luego de permanecer seis días en nuestro destino, regresaba a su lugar de origen, convirtiéndola en la pasajero 14 millones del Aeropuerto Internacional de este polo turístico.

Vestida con una blusa rosa, y pants deportivo, la guapa joven originaria de Denver, se encontraba sorprendida cuando fue avisada por directivos del Aeropuerto Internacional de Cancún, que era la pasajera 14 millones de este año, sin embargo, su rostro se llenó de asombro, cuando vio que más de diez medios de comunicación la esperaban para tomarle una foto, y saber cuál era su sentir, respecto al reconocimiento que recibiría.

La joven acompañada de su esposo Michael, salieron en el vuelo 1132 de Delta Airlines, con destino a Denver, ayer poco antes de las dos de la tarde.

Al ser entrevistada, comentó que Cancún es un lugar hermoso, y en esta ocasión, quisieron venir a conocer las zonas arqueológicas y el mundo maya.

Con apenas año y medio de casados, la pareja ha visitado el Caribe mexicano, en tres ocasiones. Indicó que le gustan sus playas y el trato de los mexicanos.

La pasajera 14 millones, fue recibida por el director comercial de Aeropuertos del Sureste, Manuel Gutiérrez, y el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, Jesús Almaguer Salazar.

Como premio, por parte de la empresa aeroportuaria Kaitlin y Michael, recibieron paquetes de regalos, donados por las tiendas libres de impuestos de dicho lugar, que incluyeron el clásico tequila, y souvenirs de la cultura maya y mexicanos.

Por su parte, la OVC, regaló junto con Asur, un viaje y una estancia en Cancún, para dos personas, las cuales podrán utilizar el próximo año.

También la pasajera 14 millones, fue invitada a dejar un mensaje el cual será depositado junto al de personalidades de diversos rubros, en el Santuario de la Esperanza, que se inaugura el día de hoy, por parte del gobernador del estado, Roberto Borge.

En su mensaje la turista norteamericana deseó esperanza, salud, bienestar y felicidad para su familia amigos y el mundo, paz para todos los países y prosperidad para Cancún.

Luego de algunas fotos por parte de los medios de comunicación, así como por parte de turistas, que pensaban que se trataba de alguna estrella de Hollywood, e incluso pensaron que era la actriz Jenifer Aniston, la turista y su esposo, abordaron su avión, agradeciendo la experiencia a autoridades y medios de comunicación. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook