Detienen a menores por saquear negocio de internet en la Rregión 500

0
14

CANCÚN, MX.- Un negocio de Internet fue saqueado la madrugada de este jueves en un local de la Región 500, en un ilícito cometido por dos menores, de 16 y de 17 años de edad, quienes fueron capturados momentos después, cuando estaban frente a un domicilio de la Región 95, donde bajaban de un vehículo las computadoras que acababan de robar.

Los adolescentes fueron detectados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, alrededor de las 05:20 de la mañana, cuando bajaban su botín de un automóvil tipo Sonic.

Al ver a los uniformados, los dos jóvenes intentaron huir, pero fueron capturados y confesaron que las computadoras las sustrajeron de un local de Internet, denominado Giga, en la Supermanzana 500, en el fraccionamiento Sol Campestre.

Los policías acudieron a ese negocio y constataron que los menores de edad desprendieron el protector de una ventana y rompieron algunos cristales para ingresar al local, donde sustrajeron cinco computadoras y una consola de videojuegos, entre otros artículos. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook