Sacan trailer con fayuca en domicilio asegurado en poblado Subteniente López

1
17

CHETUMAL, MX.- Luego de ser custodiado durante cuatro días por militares, un rancho ubicado cerca del puente localizado a la entrada del poblado Subteniente López, municipio de Othón P. Blanco, hoy por la noche finalmente fue cateado por agentes de la Policía Federal Ministerial en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, con un saldo de un tráiler asegurado, al parecer lleno de cajas de cigarros de procedencia extranjera.
El cateo inició alrededor de las 22:00 horas cuando agentes de la Policía Federal Ministerial arribaron al lugar luego de que a nivel central les concedieron la orden para catear el rancho.
Los agentes antinarcóticos acompañados por elementos del Ejército Mexicano, con la orden de cateo se metieron al rancho para sacar el tráiler con placas de circulación 015VR-5, al parecer lleno de cajas de cigarros de procedencia extranjera.
El cateo fue encabezado por el comandante regional de la Policía Federal Ministerial, quien acompañado de varios elementos sacaron el camión del rancho para las investigaciones correspondientes.
El operativo para el aseguramiento del tráiler tuvo una duración de poco más de una hora, lapso en la que se vio obstruido el tráfico vehicular, sobre todo a los automovilistas que iban rumbo a la comunidad de Subteniente López.
La pesada unidad fue trasladada a las instalaciones de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República para las investigaciones correspondientes. En el cateo no se detuvo a nadie.
El aseguramiento del tráiler al parecer lleno de cajas de cigarros, es el segundo decomiso más importante que se da en lo que va del presente año y represente un duro golpe al contrabando de cigarros que se da en la frontera México- Belice.
El primer decomiso importante se dio a mediados del presente año, cuando elementos de la Armada de México aseguraron un tráiler lleno de cajas de cigarros en un retén que instalaron a la altura del puente ubicado a la entrada del poblado Subteniente López. En esa ocasión tampoco se detuvo a nadie. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Puros Decomisos a modo para hacer creer que están trabajando.
    Cigarros viejos y sin detenido no sirven para nada.
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.