Frustran fraude con tarjetas a gasolinera

0
18

CHETUMAL, MX.- Dos sujetos intentaron cometer un fraude la noche del pasado viernes, cuando arribaron a la gasolinera Handall de la colonia Centro y le propusieron a una despachadora que hicieran un “negocio” con dos tarjetas de crédito que traían consigo y las cuales no eran de su propiedad. Estas personas se transportaban en un taxi, quienes no tuvieron más que retirarse del lugar al ver la negativa de la trabajadora.
La noche del pasado viernes, el número de emergencias 066 alertó a las operadoras de un intento de fraude en la gasolinera Handall, ubicada en la avenida Alvaro Obregón con Rafael E. Melgar, de la colonia Centro, por lo que de manera inmediata se pasó el informe a elementos de la Policía Estatal Preventiva.
Al llegar al lugar, los oficiales fueron abordados por S.R.H., de 22 años, quien dijo ser despachadora de esa gasolinera y quien les aseguró que momentos antes dos personas a bordo del taxi tipo Matiz, número económico 199, arribaron al sitio e intentaron involucrarla en un fraude.
La mujer explicó a los gendarmes que los sujetos arribaron al sitio y le comentaron que tenían dos tarjetas de crédito bancarias, las cuales no eran suyas y que con eso podrían realizar un “negocio” en el que ambos resultaran beneficiados.
La informante dijo que se negó rotundamente a la proposición de dichos sujetos, quienes al verla en negativa decidieron retirarse del lugar a toda velocidad. Con esta información, los oficiales realizaron un operativo de búsqueda por la zona, incluso se dio el reporte a los diferentes sectores policiales, agrupamientos y al puesto de control carretero para la ubicación del automóvil. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook