Detienen a 2 policías estatales tras asaltar a un transeúnte en la SM 66 de Cancún

0
16

CANCÚN, MX.- Luego de asaltar a un transeúnte dos elementos de la Policía Estatal, fueron detenidos por uniformados municipales en la Supermanzana 66.

Los dos policías implicados quienes al momento de su detención se encontraban vestidos de civil y portando sus armas de cargo, fueron identificados como Juan Manuel López López, de 39 años y Daniel Jiménez Félix, de 33 años.

De acuerdo a información proporcionada por autoridades municipales, los hechos se registraron cuando los policías preventivos se percataron de una persona que les señalaba a dos sujetos, los cuales al ver la presencia de la unidad policial comenzaron a correr, sin embargo, metros más adelante fueron intervenidos y en ese momento se identificaron como policías estatales y al practicarles una revisión preventiva se descubrió que portaban sus armas de cargo.

Sobre los hechos el agraviado manifestó que momentos se encontraba en un puesto de hamburguesas cuando se aproximaron los ahora detenidos y uno de los cuales saco un arma de fuego y le apunto, hecho por el que opto levantar las manos y les dijo que tomaran su dinero y fue así que lo despojaron de 350 pesos.

Finalmente, ante el señalamiento directo del agraviado los dos policías estatales fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Publico por el delito de robo. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook