Asciende a más de $180 mil el robo en gasolinera de Chetumal

0
15

CHETUMAL, MX.- A 183 mil pesos ascendió el botín que dos sujetos encapuchados se llevaron al asaltar con violencia la gasolinera que se encuentra en una esquina cercana a la Plaza Las Américas, en la avenida Insurgentes.
El Ministerio Público del Fuero Común integró el expediente por robo con violencia en agravio del empleado de la gasolinera ubicada en la avenida Insurgentes número 771 con calle Tzisauché, de la colonia Jardines de Payo Obispo, en donde los ladrones se apoderaron de la cantidad de 183 mil pesos producto de la venta de varios días. La Policía Judicial se encuentra investigando el caso.
Por su parte la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el agente del Ministerio Público del Fuero Común integró la averiguación previa 5047/12-2012, en contra de quien resulte responsable.
De acuerdo con la declaración de Joel Hernández Bolaina, de 33 años de edad, originario del Estado de Tabasco, y empleado de la estación de combustible ESGES S.A. de C.V., con relación a los hechos manifestó que alrededor de las 20:30 horas, se encontraba en las oficinas administrativas de la gasolinera, con la finalidad de realizar su corte de caja del día, cuando de pronto dos personas del sexo masculino que vestían de playera blanca, pantalón de mezclilla, zapatos tipo industrial y encapuchados abrieron a patadas la puerta.
El agraviado explicó que uno de los delincuentes portaba un arma de fuego tipo escuadra y le ordenó que se tire al suelo, en donde fue encintado de pies y manos con cinta canela, mientras que el otro metía el dinero a una bolsa.
Hernández Bolainas dijo que escuchó que la persona que lo amarró responde al apodo del “Chilango”, ya que su compañero le habló de esa manera.
Señaló que el par de ladrones se llevó en total la cantidad de 183 mil pesos en efectivo, producto de la venta de dicho combustible.
Cabe recordar que las versiones preliminares dadas a conocer anoche por las autoridades señalaban que el botín había sido de 80 mil pesos, pero en la denuncia se precisó que ascendió a 183 mil pesos.
Elementos de la Policía Judicial del Estado, del Grupo Especializado en Investigación de Robos, se encuentran investigando el caso para dar con el paradero de los dos ladrones. (Fuente: Por Esto! de Quntana Roo)

Comentarios en Facebook