Reportan autoridades saldo blanco durante operativo ´Navidad Segura’ en Cancún

0
17

CANCÚN, MX.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, informó que se registró saldo blanco durante el operativo Navidad Segura, que dio inicio a las 7 horas del día lunes 24 de diciembre y finalizó a las 7 de la mañana de este martes 25 de diciembre.

Un total de 350 elementos de la Policía Preventiva realizaron recorridos constantes en la geografía del municipio con el objetivo de evitar actos ilícitos, principalmente el delito de robo en todas sus modalidades.

En total fueron arrestados 65 individuos, de los cuales 56 fueron remitidos al juez cívico por diferentes faltas administrativas y 9 fueron turnados al Ministerio Público del Fuero Común.

De igual manera, se desarrollaron revisiones sorpresa a automóviles sospechosos, así como vigilancia móvil y fija en la ciudad.

Asimismo, en el marco de la prevención de accidentes vehiculares, la dirección de Tránsito colocó dos puntos de revisión durante la noche del lunes como parte del programa Conduce sin alcohol.

El primer retén fue colocado en el cruce de la avenida Chichén Itzá con Industrial; en tanto, el segundo se estableció en la intersección de López Portillo con Kabah.

La dependencia detalló que no fue sancionado ningún conductor debido a que la intención es concientizar sobre las consecuencias que conlleva manejar bajo los influjos de las bebidas alcohólicas. (Noticaribe/César Castilo)

Comentarios en Facebook