Rescatan a ebrio conductor prensado tras aparatosa volcadura en el bulevar Colosio

0
26

2512accidente

CANCÚN, MX.- El consumo de alcohol provocó un aparatoso accidente vehicular el mediodía de este martes en el bulevar Colosio, en el que el conductor quedó semiprensado entre los fierros del automotor.

Moisés Poot Poot, de 40 años, originario del estado de Yucatán, conducía a la altura de los Go Karts Cancún, su automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color plata, con placas de circulación UVG-3817, de Quintana Roo, en el sentido sur-norte en dirección al centro de Cancún, cuando por manejar ebrio y a exceso de velocidad perdió el control de la unidad, ocasionando que se volcara.

Al quedar el sujeto atorado en la unidad, fue necesario que llegara la unidad de rescate especial de la Cruz Roja Mexicana, al mando de Ricardo Portugal Zubieta.

Tras utilizar “las quijadas de la vida”, los paramédicos lograron sacar con vida al hombre, quien sin embargo, sufrió traumatismo en diferentes partes del cuerpo.

“Lo llevamos al hospital del Seguro Social de la región 510. Viene con aliento etílico; su estado de salud es estable aunque con trauma de abdomen y probable trauma de cráneo y de tórax”, explicó Ricardo Portugal.

La dirección de tránsito municipal tomó conocimiento del hecho, por lo que realizó el peritaje correspondiente sobre el percance y ordenó que el automóvil fuera llevado al corralón. (Noticaribe/César Castillo)

Comentarios en Facebook