Se aplazaría hasta próxima admnistración proyecto de preparatoria en Cancún ligada a la UNAM

0
16

Cancún.- Reconoce el alcalde, Julián Ricalde Magaña, que no será posible concretar durante su gobierno, su tan anhelado proyecto de campaña, de construir una preparatoria en el municipio, porque las gestiones para echar andar el proyecto, es complicado y complejo.

Añadió que ya se ha reunido con el rector de la UNAM, José Narro Robles, dijo, que no podrán cumplir con los requisitos que marca el Registro de Validez Oficial, sobre todo por cuestiones de tiempo, porque hay una serie de acreditaciones de los maestros y que a lo mejor en los esfuerzos municipales no han sido exitosos y luego ya la propia Secretaría de Educación Pública, lo ha puesto como pendiente.

Añadió que han encontrado resistencia a este proyecto y que para echarlo andar se requiere de la coordinación y la interacción con el gobierno del Estado y la Federación, por lo que este proyecto no podrá concretarse durante su administración.

En otra información el edil benitojuarense, en torno al auto de formal prisión que recibió el ex tesorero, Carlos Trigo Perdomo, afirmó que todavía hay varias personas y empresas implicadas, y para que esta situación no se vea como una cuestión política, la autoridad deberá hacer efectiva las ordenes de aprehensión para otros funcionarios, incluyendo por supuesto a Greg Sánchez, de lo contrario se sí se vería esto como lo que se ha especulado; uno, manipuleo de las cosas. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook