Promete La Volpe un juego más abierto del Atlante en 2013

1
19
2812atlante
CANCÚN, MX.- El técnico argentino Rircardo Antonio La Volpe, aseguró que con el chileno Esteban Paredes y el argentino Joaquín Larrivey, exhibirá Atlante un juego más abierto durante el Torneo Clausura 2013, de la Liga MX.
“Vamos a cambiar, no hay ninguna duda de que tenemos que cambiar el chip de lo que fue el torneo anterior a lo que será el actual, al jugar con dos nueves trataremos de no centralizar y bueno, se va a tener que jugar mucho más con ellos dos, es decir, terminar más las jugadas por afuera, tener más desbordes, más centros”, dijo.
Respecto al plantel, dijo “vamos a ver a Erick Pimentel cómo está, pero él ya viene trabajado con Herrera, él juega muchas veces con línea de tres, quiero ver que es lo que él sabe en la salida, llegó hace dos días y voy a tratar que el jugador se adapte, porque puede ser un jugador importante”.
A quien le ve dificultades es al ecuatoriano David Quiros, al decir que “puede ser al que le cueste más en el ritmo de juego, México es muy diferente a Ecuador, muy distinto, entonces desde que llegó le dije que tenía que trabajar mucho con el preparador físico, para el cambio de ritmo, tiene muy buena pegada, buena técnica, pero le va a afectar el ritmo de juego que tiene el futbol mexicano”.
Atlante se alista para el debut en el Torneo Clausura 2013, de la Liga MX, en juego de visita el próximo sábado ante Tuzos de Pachuca. (Fuente: Notimex)
Comentarios en Facebook