Se fuga adolescente del Centro de Observación Infantil en Chetumal

0
13

CHETUMAL, MX.- Hasta el momento, la Policía Estatal Preventiva (PEP) no ha logrado dar con el paradero del menor que se fugó del Centro de Observación Infantil (Cedofa) del Programa de Atención a Menores Adolescentes en Riesgo (Pamar) la noche del pasado jueves. Los avances son únicamente que el adolescente responde al nombre de Giovanni, de 14 años.

En el reporte oficial de la corporación, se tiene registrado que a las 18 horas de ese día, no encontraron al menor Giovanni, quien vestía camisa azul, pantalón de mezclilla y al parecer llevaba una mochila, quien aprovechó el cambio de turno para saltar la barda del inmueble y darse a la fuga.

Informaron que desde el momento en que se notó la ausencia del menor, el personal del Agrupamiento III inició el operativo y recorridos de búsqueda, sin embargo hasta el momento no se ha logrado ubicar al adolescente, quien permanecía desde hace días en ese Centro, ubicado en la calle Luis Cabrera entre Héroes y Calzada Veracruz.

Aunque hasta el momento los resultados han sido negativos, el dispositivo de búsqueda continúa, por lo que también ya se ha solicitado la información completa del menor, así como de sus familiares y el motivo por el que se encontraba en el Pamar, lo que agilizará el proceso de su ubicación.

Cabe mencionar que en este lugar los menores que se encuentran bajo observación pueden pasear sin ningún problema, e incluso salen en compañía de los empleados ya que este lugar no es una cárcel sino un centro de observación de menores en riesgo o con problemas familiares. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook