Muere motociclista al chocar contra camión en el tramo Xul-Ha- Bacalar

0
47

mortal-impactoBACALAR, MX.- Un motociclista murió al chocar con un camión doble remolque la noche de ayer, en el kilómetro 21 de la carretera número 307, en el tramo Xul-Ha- Bacalar. El chofer del pesado vehículo huyó y es buscado por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Según se pudo averiguar, el conductor un vehículo de dos remolques marca Dina, placas T63189 del Estado, color azul, que transportaba chatarra y circulaba con rumbo a la ciudad de Chetumal, decidió realizar una maniobra de cambió de dirección al llegar al tramo antes citado.
Sin embargo, la maniobra fue llevada a cabo sin ningún tipo de medida preventiva, lo que provocó que el conductor de una motocicleta marca Honda, color gris, placas B10LM, se estrellara en el costado izquierdo de la unidad.
Este impacto fue tan severo que, de acuerdo con especialistas médicos, la muerte fue casi instantánea, pese a que el cuerpo del motociclista no fue tocado por los neumáticos de la unidad.
Cuando el conductor de la unidad detuvo la marcha y examinó la escena, decidió huir del sitio llevándose todos los documentos que había en el interior de la cabina del camión para evitar ser identificado de manera inmediata. Viajeros que circulaban por la zona solicitaron ayuda por medio del número de emergencias 066 y al lugar acudieron policías municipales, estatales y paramédicos.
Después de confirmar el deceso del motociclista, el caso fue reportado a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes enviaron a un grupo de peritos y a un agente del Ministerio Público del Fuero Común para que iniciara una investigación y se llevara el cuerpo a una morgue. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook