Muere turista de EU cuando esnorqueleaba en Punta Nizuc

0
46

CANCÚN, MX.- Un turista, originario de Michigan, Estados Unidos, perdió la vida cuando practicaba esnórquel en Punta Nizuc, ubicada en el kilómetro 22 de la Zona Hotelera, debido a un paro cardiorrespiratorio. A las 14:35 horas, visitantes de Punta Nizuc y propietarios de una marina, reportaron a los números de emergencia que en uno de los muelles se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.
Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar y confirmaron que Iyle Shetter, de 80 años, originario de Michigan, quien se encontraba de paseo por la zona, en compañía de unos amigos y otros turistas, había fallecido.
Debido a ello, se reportó a la comandancia de la Policía Judicial del Estado y a personal del Ministerio Público.
Las autoridades, que acudieron al lugar, se entrevistaron con el guía del snórquel, de la empresa Aqua World , quien mencionó que el hoy occiso se encontraba buceando y de repente escuchó gritos, por lo que se acercó y con la ayuda de los familiares lo subió a la lancha.
El cuerpo fue cubierto con una sábana azul, en espera que personal del Ministerio Público tomara conocimiento en torno a los hechos y ordenara el levantamiento del cadáver. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook