Una niña muerta en choque en la carretera a FCP, la última víctima del 2012 en accidentes en QR

1
116

FELIPE CARRILLO PUERTO. MX.- La niña Ana Paola Jiménez Buenfil, de año y medio de edad, que viajaba junto con sus padres la tarde del pasado domingo en un automóvil que se estrelló de frente con otro vehículo en la carretera federal Chetumal-Felipe Carrillo Puerto, falleció en una clínica de Mérida. Su madre, Angélica Buenfil Mejía, tuvo fractura en la columna y aunque ya reaccionó, sufre por la pérdida de su hija y su esposo, Abraham Jiménez Araoz, quien también perdió la vida a causa de ese percance.
De acuerdo con información recabada por el reportero, se supo que Angélica Buenfil ya reaccionó en una clínica de Mérida, sin embargo presenta lesiones severas en la columna vertebral.
Asimismo, se supo que desafortunadamente, la niña Ana Paola Jiménez Buenfil, falleció el 31 de diciembre, debido a los golpes contusos recibidos en el percance, en el que resultó también lesionado su padre Abraham Jiménez Araoz, y que minutos después falleció en el Hospital General de Chetumal.
El cadáver de la niña, fue trasladado a su ciudad natal ayer martes, hoy miércoles le darán cristiana sepultura.
De igual manera, personas oriundas de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, informaron que el cuerpo sin vida del doctor Abraham Jiménez, fue incinerado el 31 de diciembre. Esta persona, además de laborar en el Hospital General de Carrillo Puerto, era médico legista adscrito a la Subprocuraduría General de Justicia en la Zona Centro.
Abraham Jiménez Araoz, Angélica Buenfil Mejía y la niña Ana Paola Jiménez Buenfil, viajaban la tarde del pasado domingo hacia la ciudad de Felipe Carrillo Puerto en donde radicaban, a bordo de su automóvil Toyota Corolla XRS, color blanco, con placas de circulación UUX 4762.
Sin embargo, al transitar en el tramo de la carretera Pedro A. Santos-Limones, no pudieron evitar impactarse de frente con un vehículo Chevy, color Blanco, con placas de circulación 431SRN del Distrito Federal, conducido por Enrique Dzul Jerónimo, quien invadió el carril contrario al conducir en estado de ebriedad.
Dzul Jerónimo quedó prensado entre las llantas y falleció, la familia Jiménez Buenfil fue trasladada de urgencia al Hospital General de Chetumal, en donde minutos después falleció Abraham Jiménez.
Posteriormente, Angélica Buenfil Mejía y Ana Paola Jiménez Buenfil fueron trasladadas a una clínica de Mérida para su atención, sin embargo el 31 de diciembre se reportó el deceso de la menor Ana Paola, mientras que Angélica continúa internada en esa ciudad. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMMENT

  1. Solo suben información que recopilan, sin saber si esa imformación puede repercutir en la vida de la familia de los afectado. ¿Dónde esta su cabeza cabrones? piensen, no es una noticia agradable. Les pido bajen la informacion ya que estela se encuentra ya en recuperacion y no será pertinente al ver estas m………. que subieron. Que inconciencia humana.

Comments are closed.