Confirman que hombre asesinado en Barrio Maya recibió un balazo en la mejilla

0
56

CANCÚN, MX.- El australiano encontrado sin vida en la entrada de un domicilio del Fraccionamiento Barrio Maya recibió un disparo en la mejilla izquierda cuando estaba cerca de ahí, aparentemente en el Fraccionamiento Villas del Caribe, y llegó hasta esa vivienda para refugiarse, donde perdió la vida horas después por la falta de atención médica. Dentro de las primeras investigaciones, la Policía Judicial del Estado (PJE) detuvo a dos jóvenes como sospechosos del crimen, pero después de ser interrogados los agentes establecieron que no tenían relación con la agresión y que más bien tuvieron una relación de amistad con el ahora occiso y lo vieron lesionado y bañado en sangre la noche del martes en la Región 520, en el Fraccionamiento Villas del Caribe.
Vecinos mencionaron que a las 21:00 horas de ese día, el sujeto conocido con el apodo “El Hommi” pasó por una de las calles del fraccionamiento cubriéndose el rostro con una camisa, la cual estaba empapada de sangre.
El ahora occiso llegó al domicilio de dos amigos, quienes le brindaron ayuda y notaron que tenía una herida en la mejilla, pero cuando quisieron hablar a la Cruz Roja, Jessy Joe Alvarez no quiso que se diera a conocer la agresión que sufrió y se retiró del lugar.
La Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte confirmó que la necropsia de ley arrojó que la herida que presentaba en la mejilla izquierda fue provocada por un disparo que atravesó parte de su rostro, con salida por el área del parietal derecho, cerca del ojo.
El disparo no lesionó aparentemente órganos vitales y por ese motivo el ahora occiso pudo caminar varias cuadras y llegó a un domicilio deshabitado que utilizaba como guarida en el Fraccionamiento Barrio Maya, pero el proyectil lesionó vasos sanguíneos y con esto se fue desangrando hasta que murió la madrugada de ayer, cuando estaba acostado en una área de tierra y basura en la parte frontal de ese predio, en la calle Jaguares.
La necropsia de ley determinó que Jessy Joe falleció por una hemorragia externa, por la lesión del proyectil de arma de fuego que presentaba en el rostro y que la hora de su muerte fue aproximadamente a las 02:00 horas de ayer, aunque el hallazgo del cuerpo fue reportado a las autoridades a las 9:15 horas de hoy.
La Subprocuraduría de Justicia reportó que ningún familiar del ahora occiso se ha presentado a realizar la identificación oficial del cuerpo, mientras que fuentes extraoficiales señalaron que no tiene familiares en este polo turístico y que su madre radica en Estados Unidos.
Algunas versiones señalaron que Jessy Joe era originario de Australia y que vivió varios años en Estados Unidos, para después trasladarse a este polo turístico, donde aparentemente tuvo una relación con una joven que posteriormente lo abandonó por su adicción a las drogas.
El ahora occiso no laboraba y se dedicaba a deambular en las calles, donde se juntaba con otros malvivientes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook