Inicia este sábado operativo “Reyes Magos 2013”

0
19

0401reyesCANCÚN, MX.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez dio a conocer mediante un comunicado de prensa, que este sábado 5 de enero a partir de las 7:00 horas iniciará el operativo especial “Reyes Magos 2013”, el cual culminará a las 20:00 horas del domingo 6 de enero.

El documento explica que serán 360 uniformados los que tomarán parte del mismo, además de 130 unidades vehiculares, que recorrerán distintos puntos de la ciudad, enfocándose principalmente en plazas comerciales, tianguis, supermercados, cajeros automáticos y toda aquella zona que esté relacionada con las compras por dicha festividad.

Asimismo se contará con el apoyo de los elementos asignados en los puestos carreteros, tanto en la autopista a Mérida como a Chetumal, así como de los agentes de tránsito y policía turística.

La corporación policíaca informó que se coordinará co el Ejército Mexicano y la Marina Armada de México.

Cabe mencionar que durante el operativo “Diciembre Seguro 2012” se reportó saldo blanco y fueron detenidas 547 personas por diferentes delitos en el marco de las fiestas decembrinas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook