Cae turista canadiense de un segundo piso del hotel Great Parnassus en Cancún y muere

0
108

0501turistamuertoCANCÚN, MX.- Un turista originario de Canadá falleció luego de precipitarse desde el segundo piso del hotel Great Parnassus, ubicado en el kilómetro 17 de la zona de playas de Cancún.

Los hechos ocurrieron a las 2:30 horas de este sábado, cuando Rogers Christopher Mark, de 21 años, había ingerido bebidas alcohólicas en el bar Atlantis ubicado al interior del centro de hospedaje, y como consecuencia comenzó a discutir con un individuo que lo golpeó en la nariz.

El barman y una de las meseras proporcionaron ayuda al canadiense tras el altercado, para lo cual le aplicaron hielo en la zona afectada, sin embargo, éste comenzó a alucinar, hablando cosas sin sentido, además de que se puso de pie para posteriormente salir corriendo del lugar.

El hoy occiso llegó al área de albercas localizada en la segunda planta y se sentó en el balcón que da a la calle, fue entonces, que su amigo de nombre Christopher John le pidió que bajara de ahí ya que de lo contrario tendrían problemas con el personal de seguridad.

Lejos de hacer caso a las palabras de su compañero, Rogers Christopher Mark perdió el control y cayó al vacío, muriendo de forma instantánea.

Personal de la Procuraduría General de Justicia (PJE) acudió al sitio del percance.

Peritos criminalistas observaron manchas de sangre en donde ocurrió el deceso, en tanto un agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento del cadáver, que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook