Asesinan a un policía de un balazo en José María Morelos

0
54

JOSE MARIA MORELOS, MX.- Un agente de Seguridad Pública de José María Morelos fue baleado por una persona que se encontraba en completo estado de ebriedad; el asesino sacó una escopeta y le disparó cuando el agente bajaba de la patrulla, destrozándole la cabeza.

En un hecho sin precedente en el municipio, el agente Jorge Gabriel Mex, quien está asignado en la alcaldía de Dziuché, fue asesinado de manera cobarde por un sujeto de esa comunidad, quien al parecer estaba bajo los influjos de alguna droga, por lo que la policía municipal está de luto con la muerte de este agente, quien acudió a un llamado de auxilio.

Según versiones de algunos agentes que acudieron al auxilio de su compañero, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8 de la noche de hoy, cuando una mujer acudió a la alcaldía de Dziuché a solicitar auxilio a los agentes porque en su vivienda había una riña, por lo que los agentes abordaron la patrulla 1270 y acudieron al lugar.

Uno de los agentes que acompañó al ahora occiso, dijo que llegaron a la vivienda y cuando Gabriel Mex estaba bajando de la patrulla se le acercó un sujeto, al parecer de nombre Martín Castillo Uc, quien se encontraba alcoholizado y drogado, y disparó al policía a quemarropa en su cabeza destrozándola, por lo que quedó tirado en un charco de sangre incluso, según el agente, con los sesos fuera.

El agente que lo acompañaba logró detener al presunto asesino y de inmediato pidió apoyo para trasladar a su infortunado compañero al Centro de Salud de la cabecera municipal, pero falleció antes de ser trasladado a Mérida.

Al hospital arribaron varios funcionarios de la Comuna y el mismo director de la corporación, Luis Javier Noh Canché, así como familiares del ahora occiso, a quienes se les informó que el agente Jorge Gabriel Mex había fallecido de manera lamentable. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook