Reúne ‘La Chilindrina’ a 6 mil personas en festejo del Día de Reyes en el parque Las Palapas de Cancún

0
38

06012013reyes-21CANCÚN, MX.- Alrededor de 6 mil personas acudieron el día de hoy al Parque de Las Palapas donde el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña, a través del DIF Benito Juárez, festejó tanto a niños y grandes este “Día de Reyes”; el espectáculo principal estuvo a cargo de la María Antonieta de las Nieves, quien interpreta a la “Chilindrina”, quien con su espectáculo puso a reír a todos los asistentes con cada una de sus ocurrencias, al tiempo que se repartieron 200 roscas para todos.

Desde las cinco de la tarde los benitojuarenses se dieron cita en las instalaciones antes mencionadas; conforme iban llegando se les hizo entrega de la tradicional “Rosca de Reyes” para convivir con las familias presentes. Después procedieron a tomar sus respectivos lugares para dar comienzo con el show que el DIF municipal preparó para los niños.

El inicio del programa estuvo a cargo del grupo “Paniños Show”, de Abigail Andueza, quienes caracterizados con distintos personajes de cuentos famosos deleitaron a la concurrencia con diferentes presentaciones, así como bailes y cantos.

Sin embargo, los gritos y aplausos, no se dejaron esperar; por lo que el primer Edil dio la bienvenida a la “Chilindrina” y le agradeció el hacer reír a varias generaciones; “quiero decirle a nombre del pueblo de Benito Juárez, qué estamos muy orgullosos de tenerte aquí y te recibimos con los brazos abiertos, ya que muchas generaciones hemos disfrutado de ti”.

La presentación de la famosa niña, estuvo plagada de canciones famosas, inició con “Aquí está la chilindrina” para continuar con demás éxitos, como “El diablito loco”,  “Peluchín”, por mencionar algunas; cabe destacar que con cada una de sus interpretaciones hizo bailar al público asistente, ganándose los aplausos de todos.

En el transcurso del evento se rifaron diferentes premios, en donde los niños ganaron juguetes sorpresa y bicicletas; también se realizaron concursos con el objetivo de que los niños convivieran y disfrutaran de un momento único.

Entre los asistentes, disfrutaron del espectáculo infantil el secretario de Obras Públicas y Servicios Municipales, Jorge Carlos Aguilar Osorio; el secretario de Desarrollo Económico y Social, Julián Lara Maldonado; el regidor de la Comisión de Turismo, Julián Aguilar Estrada y el secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Jesús Aiza Kaluf. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook