Roban a mano armada en un restaurante en carretera Chetumal-Escárcega

0
16

CHETUMAL, MX.- Seis mil pesos en efectivo y una televisión de plasma de 32 pulgadas fue el botín que obtuvieron ayer por la madrugada tres sujetos, quienes sorprendieron a la mesera del restaurante “El Paso”, la amagaron con un arma de fuego y la obligaron a entregar el dinero en efectivo, además de atarla de pies y manos, para posteriormente darse a la fuga en un automóvil Chevrolet Corsa.

Aproximadamente a las 4 de la mañana de ayer, policías estatales y judiciales, adscritos a la plaza de Nicolás Bravo, fueron informados por el despachador del número de emergencias 066 de un asalto en el restaurante “El Paso”, situado a la vera del camino Chetumal-Escárcega.

De inmediato se organizaron y se dirigieron a la salida de Nicolás Bravo, con dirección a Xpujil, donde se sitúa el citado restaurante, al llegar se entrevistaron con Lucy Torres Hernández, de 24 años, y originaria del lugar.

Una vez que superó la crisis nerviosa, la mujer dijo que se encontraba de turno en el restaurante, donde se desempeña como mesera, pero en ese momento estaba sola cuando observó que un automóvil Chevrolet Corsa, sin recordar el color ni las placas, se estacionó frente al establecimiento.

Asimismo, mencionó que descendieron tres hombres, quienes ingresaron y se sentaron, y pidieron que les llevara agua caliente para café. Al acercarse a la mesa para cumplir con lo solicitado, dijo que fue sorprendida por los tipos que la tomaron de la cintura, uno de ellos se paró y sacó un arma de fuego que le colocó en el rostro pidiendo su colaboración.

Lucy Torres entregó todo el dinero que tenía en la caja registradora a uno de los sujetos, mientras los otros dos cómplices bajaban una televisión de 32 pulgadas que subieron al automóvil, en el cual se dieron a la fuga con dirección al poblado de Xpujil.

Cabe mencionar que los ladrones ataron de pies y manos a la dama, y la dejaron debajo del mostrador.

Los uniformados invitaron a la afectada a interponer su querella y se comprometieron a realizar recorridos de búsqueda de los presuntos delincuentes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook