Termina la diversión de la pista de hielo en Plaza de la Reforma

0
25

07012013pista-2CANCÚN, MX.- El gobierno municipal de Benito Juárez, que encabeza Julián Ricalde Magaña, cerró este lunes 7 de enero con las últimas actividades en la pista de hielo que desde el pasado 11 de diciembre ofreció de forma gratuita a la comunidad, en el marco del programa “Navidad cerca de ti”, en beneficio de más de 16 mil personas durante este periodo.

A fin de llevar actividades recreativas sanas a los benitojuarenses durante los festejos decembrinos y hasta el día lunes, que finalizan con el inicio de clases, Julián Ricalde Magaña logró por segundo año consecutivo contribuir a este cometido y coadyuvar con la integración familiar a través de este atractivo para grandes y chicos como lo fue la pista de hielo que se colocó en la Plaza de la Reforma.

Emilia del Pilar Muñoz Mejía, administradora de la pista, informó que con un promedio diario de entre 800 a 850 personas, fueron atendidas en el lugar, beneficiando a poco más de 16 mil habitantes con este entretenimiento, durante el periodo del 11 de diciembre al 7 de enero.

Recordó que en esta labor participaron 50 jóvenes estudiantes en forma voluntaria,  quienes realizaron su servicio social en la pista durante estos días festivos, ayudando a los usuarios para evitar accidentes. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook