Respalda Borge el ‘Dragon Mart’ y busca que la SE lo convalide

6
27

N-3-Ene-13-08-32-04-dragon-martCANCÚN, MX.- El gobernador priísta de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, respaldó el megadesarrollo Dragon Mart Cancún y dijo  que “Quintana Roo tiene interés de crecer en la competitividad económica”.

Entrevistado durante la inauguración de una estación de radio en Cancún, el mandatario estatal expuso: “queremos un proyecto claro que no lesione a ninguna rama de la industria nacional; por eso, estamos en pláticas con la Secretaría de Economía federal para que haya acercamiento con las cámaras empresariales”.

Borge Angulo argumentó que el Dragon Mart Cancún “no es de inversión china en su totalidad, de hecho, el 90 por ciento es mexicana. Existe confusión e intereses políticos de otros partidos –diferentes al PRI y PVEM- por lesionar este proyecto”.

Recalcó que el gobierno de Quintana Roo no va a lesionar ninguna rama de la economía, y que, por el contrario, proyectos que tengan participación mexicana serán apoyados.

Afirmó que buscan la convalidación de la Secretaría de Economía y cuando ésta se tenga, “se apoyará en todo al Dragon Mart”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. PORFAVOR PAREN ESE PROYECTO NOS VA A DAR EN LA TORRE PEOR A LOS MEXICANOS, PEQUEÑAS EMPRESAS Y FABRICAS SOBRE TODO, PARA EMPEZAR A TODA LA INDUSTRIA DEL ZAPATO HECHA EN TIZIMIN , NO SEAN TAN AMBICIOSOS GOBERNANTES, PIENSEN UN POCO EN MEXICO¡¡¡¡

  2. Borge, no mientas. Dragon Mart no es lo que que nos quieres hacer creer, desde luego que va a afectar la economía nacional. pregúntales a tus compinches del verde cuanta selva se va a devastar y el grado de contaminación a los mantos acuiferos. eres un cerdo…tado. bien inteligente, el mejor….

  3. Claro que lo respalda!!, le dejara una fortuna entre permisos, terrenos, mordidas, inversionistas fantasma, inflar precios, …!!!

  4. Es otra clase de mierda de la politica Prista Mexicana; ya basta de querer tapara el sol con un dedo; hasta cuando va ha despertar nuestra sociedad mexicana; solo la verdad nos hara libre; por favor mexicanos despierten de su letargo……

  5. Los mexicanos de los que habla el gobernador de chinamex, perdón de Quintana Roo, son prestanombres como el mismo Borge. Para quién gobierna Borge. Pues para los chinos, para China, para los yanquis, para sus bolsillos y de sus cuates

  6. Ya se la pelo, porque cualquier persona que sepa un poquito de importaciones entiende cual es la finalidad de esta \”inversión mexicana\”.
    Ahora si tanta confianza le tiene ¿Porqué no lo lleva a Cozumel?.
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.