Detienen a hombre que intentó abusar de mujer en la colonia Payo Obispo de Chetumal

0
57

CHETUMAL, MX.- Un presunto pervertido de nombre Juan Ramón Cardozo Chulín fue detenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), luego de haber sido acusado de atacar sexualmente a una mujer la tarde de ayer, en la colonia Payo Obispo de Chetumal. Un agente ministerial desarrolla una investigación contra el arrestado por delitos considerados como graves.
De acuerdo con información proporcionada por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, aproximadamente a las 2 de la tarde Gustavo Díaz Torres, de 37 años, se comunicó al número de emergencias 066 para solicitar ayuda en el cruce de la avenida 4 de Marzo y calle Chablé.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y se entrevistaron con el denunciante, quien les entregó a un sujeto que tenía sometido. Este individuo explicó que cuando se encontraba comiendo en su hogar, ubicado a pocas cuadras, notó que su esposa, Carolina Paniagua González, llegó llorando.
La fémina le dijo que cuando caminaba por la calle un sujeto la tomó por sorpresa, le tapó la boca con una mano y con la otra le tocó los senos y sus partes íntimas, mientras intentaba introducirla a una zona enmontada, por lo que se resistió, lucho con uñas y dientes hasta que logró liberarse.
Gustavo Díaz Torres salió de su vivienda, abordó su vehículo de alquiler y recorrió las calles hasta ubicar al supuesto pervertido, al cual sometió después de varios minutos de forcejeo, altercado que llamó la atención de los vecinos de la zona.
El detenido fue identificado como Juan Ramón Cardozo Chulín, de 42 años, quien fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de violación en grado de tentativa. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook