Arrolla policía federal a un motociclista e intenta escapar en la Región 93

0
95

CANCÚN, MX.- Un agente de la Policía Federal Ministerial provocó un accidente vehicular la mañana de este lunes, cuando circulaba en una camioneta y arrolló a un motociclista, quien resultó con lesiones de consideración en la Avenida Francisco I. Madero, a la altura del parque del fraccionamiento San Antonio, en la Región 93.

Testigos del percance señalaron que el agente federal, identificado como Eduardo Texocotitla Beltrán, se comportó de manera prepotente e incluso intentó evitar ser detenido, ya que solicitó el apoyo de un compañero de la misma PGR, quien trató de llevárselo en otro vehículo, lo que provocó una intensa movilización de policías municipales, alrededor de las 9:30 horas.

De hecho, los agentes de Tránsito tuvieron que cerrar el paso a una camioneta tipo Hummer, en la cual el policía federal ministerial trataba de retirarse y ante esta situación, elementos de la Dirección de Seguridad Pública llegaron para cercar el lugar.

Ante esa presión, el elemento de la PGR finalmente fue detenido por agentes de Tránsito y trasladado a la base de esa corporación para el deslinde de responsabilidades.

Los primeros reportes indicaron que Eduardo Texocotitla circulaba en una camioneta de la dependencia federal y no respetó una señal de alto, al momento de tratar de atravesar la avenida Francisco I. Madero, donde atropelló a un empleado municipal que transitaba en una motocicleta, Hugo Gabriel Bote Pacheco, quien resultó con fracturas expuestas en una de sus piernas y fue trasladado a la clínica del Seguro Social de la Avenida Coba. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook