Giran órdenes de aprehensión contra los tres involucrados en el descuartizamiento de una mujer en Villas Otoch

0
30

CANCÚN, MX.- Los tres jóvenes involucrados el asesinato y descuartizamiento de una mujer en el interior de un domicilio del fraccionamiento Villas Otoch, recibieron este lunes órdenes de aprehensión, dos de éstos por el delito de homicidio calificado y el otro por encubrimiento.

Los tres involucrados fueron consignados el viernes pasado únicamente por el delito de ultrajes a la autoridad y estando en la cárcel de Cancún, la Policía Judicial del Estado les aplicó las órdenes de aprehensión que fueron giradas por el Juzgado Tercero Penal.

De esta manera, el principal implicado en este caso, Francisco Javier Rogel Ramírez, de 18 años, y su cómplice, Francisco Rodríguez López, también de 18 años, fueron sometidos a un proceso penal por el delito de homicidio calificado, mientras que el tercer detenido, Darío Rutilio Fernández Noh, de 29 años, enfrenta el cargo de encubrimiento.

Este caso fue descubierto la noche del miércoles pasado en el domicilio de Francisco Javier Rogel, en el fraccionamiento Villas Otoch, donde tenía el cuerpo descuartizado y en estado de descomposición de Elvia Andrés Francisco, de 45 años, quien fue asesinada dos días antes al llegar a esa vivienda para cobrar una deuda de mil 500 pesos. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook