Mujer armada con cuchillo asalta a transeúnte en Chetumal

0
37

CHETUMAL, MX. Una mujer armada con un cuchillo logró someter a un ciudadano que caminaba en calles de la colonia Lagunitas, pero al no encontrar dinero entre sus pertenencias lo despojó de su teléfono celular y se dio a la fuga con dirección a la colonia Forjadores, pero pese al operativo que se implementó no lograron ubicarla. Policías municipales, al tener conocimiento del reporte que trasmitió el despachador del número de emergencias 066, se dirigieron a la calle Chan Kon con Insurgentes, en los límites de la colonia Lagunitas, para implementar un operativo de búsqueda de la mujer.
En el lugar se entrevistaron con el afectado, José Gabriel Ascencio Urbina, quien manifestó que se dirigía a su vivienda, en la colonia Proterritorio, pero al caminar en la avenida Insurgentes con Chan Kon observó que una mujer lo seguía y apresuró el paso, pues su actitud era sospechosa.
Sin embargo, la mujer le dio alcance y le colocó un enorme cuchillo en el cuello y le dijo que no se resistiera, de lo contrario lo lesionaría, ya que se trataba de un asalto y le pidió entregara todas sus pertenencias.
El hombre dijo que no tenía dinero, por lo que la mujer se conformó con su teléfono celular y corrió con dirección a la colonia Forjadores para darse a la fuga.
Con las características proporcionadas por el afectado, los policías preventivos se coordinaron e implementaron un operativo de búsqueda por las colonias aledañas al lugar del asalto, pero luego de varios minutos de recorrido no lograron ubicarla.
José Gabriel fue invitado a que acuda a una agencia del Ministerio Público del Fuero Común para interponer su querella por el delito de robo contra quien resulte responsable. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook