Siguen atracos a viviendas en Chetumal: roban $30 mil en fraccionamiento Las Brisas

0
15

CHETUMAL, MX.- Continúan imparables los robos a casas-habitación en la capital del Estado y esta ocasión amantes de lo ajeno ‘visitaron’ una vivienda del Fraccionamiento Las Brisas, donde se apoderaron de artículos valuados en más de 30 mil pesos, informaron policías municipales que atendieron este caso, el cual ya es investigado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). La presencia policiaca se hizo notar en el Fraccionamiento Las Brisas la madrugada de ayer, luego de que a través de la frecuencia fue trasmitido el reporte de un robo a casa-habitación y requerían de su presencia para las diligencias correspondientes.
Se dirigieron a la vivienda número 11, ubicada en la calle Elizabeth con Isla Contoy, donde hicieron contacto con el afectado, Renán Avila Pavón, de 60 años de edad, quien refirió a los policías municipales que salió de paseo con su familia, pero al retornar en los primeros minutos de ayer se percató que sus pertenencias estaban revueltas y al indagar por toda la casa se percató que una de las ventanas posteriores estaba abierta y tenía roto el protector de herrería.
Al realizar un recuento de sus pertenencias el sexagenario se percató que le hacían falta unos lentes de marca, valuado en aproximadamente ocho mil pesos, así como tres relojes de imitación, un iPod, un anillo de oro, todo esto con un costo cercano a los 25 mil pesos.
Mencionó que para ingresar a su vivienda los delincuentes forzaron la herrería de la ventana con una barreta que su albañil dejó olvidada hace 10 días, lo que facilitó la labor de los ladrones. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook