Tras detención de sicarios surgen pistas sobre primera mujer descuartizada en Villas Otoch

0
22

0501descuartizada2CANCÚN, MX.- Con la reciente detención de tres sicarios, la Policía Judicial del Estado (PJE) obtuvo información sobre la primera mujer descuartizada en el inicio de este año y con esto las investigaciones establecieron que la ahora occisa laboraba como vendedora independiente de drogas.

De esta manera, el hallazgo de los restos de una mujer en contenedores de basura del Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso y en el relleno sanitario fue relacionado con una ejecución del narcotráfico, luego de que las investigaciones consideraban también un posible móvil pasional.

Este caso registró avances con la detención del presunto reclutador de sicarios, Roger Francisco Cetina Puc, de 19 años de edad, alias “El Bano”, quien mencionó que la ahora occisa era conocida por su relación con la venta de droga, aunque aseguró que no estaba relacionado con su ejecución, porque el descuartizar los cuerpos no forma parte de su manera de operar.

Sin embargo, Roger Francisco proporcionó datos de los lugares donde la ahora occisa se desempeñaba como tiradora de droga de manera independiente y con esto agentes judiciales están cerca de obtener pistas sobre la identidad de la mujer descuartizada, quien continúa en calidad de desconocida y sus restos permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

La ejecución de esa mujer podría estar relacionada con la operación de un grupo de sicarios de otra célula criminal.

Los restos de la mujer descuartizada fueron encontrados la mañana del 5 de enero pasado en contenedores de basura del Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso y en el relleno sanitario. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook