Se registra en una cuartería de la Región 232 el sexto suicidio del año en Cancún

0
24

CANCÚN, MX.- Este jueves por la mañana se produjo el sexto suicidio del año 2013, luego que un hombre se colgó de una hamaca al interior de una vivienda de la región 232 de Cancún.

Alrededor de las 8:15 horas surgió el reporte del fallecimiento en los lotes 3 y 4, manzana 11, de la mencionada zona, donde Petra Marinero García, propietaria del domicilio -que funciona como cuartería-, pidió el auxilio de las autoridades, ya que su inquilino identificado como Filemón Hernández Rodríguez, de entre 25 y 28 años de edad, se había quitado la vida.

Policía Municipal, Policía Judicial del Estado (PJE) y peritos criminalistas llegaron al lugar, en donde se observó al hoy occiso colgado de una hamaca en posición sedente (sentado).

En relación al suceso, la dueña del predio indicó que dos compañeros de trabajo del finado llegaron por él cerca de las 8:00 horas, y tras llamarlo y no recibir respuesta de su parte, se asomaron por la ventana descubriendo el cuerpo, dando aviso en primera instancia a la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos confirmaron el deceso.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común tomó conocimiento del hecho y ordenó el levantamiento del cadáver que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites correspondientes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook