Mejora afluencia de cruceros a Cozumel: arribarán 6 barcos en lunes y 7 para el martes

0
46

COZUMEL, MX.- El mejor lunes de lo que va del año y de la temporada, que empezó desde noviembre pasado, se vivirá hoy en la isla de Cozumel con la llegada de seis cruceros y todos los muelles llenos, lo cual es raro para un lunes, incluso en temporada alta; hasta 18 mil personas podrían desembarcar en esta jornada.
El detalle a resaltar el día de hoy, además del elevado número de cruceros, es que tres de ellos estarán en el muelle Punta Langosta, que al estar ubicado en el centro de la ciudad, hace que los turistas lleguen más directamente a la zona turística tradicional.
Además, la notable mejora del clima desde el pasado “norte” hará que los turistas participen en más actividades diseñadas para ellos en la isla y eso a su vez hará que se multiplique la derrama económica.
Al muelle Puerta Maya, este lunes llegará el crucero Carnaval Dream a las ocho y media de la mañana para zarpar de ahí mismo a las cinco de la tarde.
Será el único crucero que haga escala hoy en esa terminal, mientras que en el vecino muelle SSA México, se recibirán a los cruceros Navigator of the Seas, de seis y media de la mañana a cuatro de la tarde y el Jewel of the Seas, llegando a las siete y media de la mañana y saliendo a las seis de la tarde.
En el muelle Punta Langosta se espera al crucero MSC Poesía desde las siete y media de la mañana y hasta las cinco de la tarde y al Disney Wonder, de las siete de la mañana al cuarto para las cinco de la tarde.
Además, en la tercera posición de ese muelle, que está reservada para barcos de mediana talla, se espera al crucero Seven Seas Navigator, de las once y media de la mañana a las ocho de la noche.
Las cosas se ponen aún mejor para el martes, con siete cruceros anunciados para llegar a la isla, incluso uno que se quedará a pasar la noche en el muelle SSA México y se irá hasta el miércoles a las siete de la noche. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook