Tras ser golpeada por su esposo, una mujer trató de suicidarse ingiriendo herbicida

0
13

CHETUMAL, MX.- Una mujer intentó salir por la puerta falsa en el poblado de Ucum, después que su esposo le pegó con un cinturón de piel, ya que le dijo a su marido que andaba con otro hombre. La mujer ingirió herbicida, pero luego acudió al Hospital General para su atención medica. De acuerdo a la investigación recabada, los hechos fueron reportados a las 23:30 horas, a través del número de emergencias 066, por lo que elementos del Grupo Especializado en Investigación de Homicidios, de la Policía Judicial del Estado, tuvieron conocimiento que una persona ingresó al Hospital General, debido a que había intentado quitarse la vida.
Hasta el lugar se trasladaron los elementos judiciales y al llegar se entrevistaron con Tomasa Hernández Gómez, de 25 años, del poblado de Ucum, quien dijo que tomó veneno ya que no quería seguir viviendo, debido a que continuamente discutía con su esposo.
Explicó que antes de tomar el veneno sostuvo una fuerte discusión con su esposo, Marco Antonio Sereno Espinoza, quien después de la agresión verbal le dio una cueriza con su cinturón de piel, dejándole varias marcas en diversas partes del cuerpo, debido a los celos y que supuestamente porque andaba con otro hombre.
Hernández Gómez mencionó que después de ser agredida se encerró en su cuarto y por varios minutos pasó por su mente que la solución era quitarse la vida, por lo que se dirigió a la bodega, donde almacena el herbicida, puso un poco en un vaso y se lo tomó.
Sin embargo, luego tomó un taxi y le pidió que la traslade al Hospital General, lugar en donde le hicieron un lavado gástrico.
Por su parte, el galeno del nosocomio informó que su estado de salud de Tomasa Hernández Gómez es delicado, pero estable. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook