OPB NO TIENE PARA PAGAR: Refinanciará adeudo de 50 mdp con Interacciones

1
20

CHETUMAL.El Municipio de OPB refinanciará los 50 millones de pesos que le deben a interacciones; informó el síndico, Jesús Moreno Povedano.

El síndico detalló que esta quincena se logró pagar la quincena a toda la plantilla laboral, donde erogan aproximadamente 6.5 millones de pesos y se espera cubrir una parte de la compensación del mes de septiembre.

“ya el tesorero hizo lo propio, ya hizo lo propio el señor tesorero municipal y obviamente ahora sí que adelante para que no hay problemas financieros y todo lo que es a corto plazo lo que estamos haciendo es refinanciarlo”.

No se pagará la segunda parte del aguinaldo a los trabajadores de confianza y sobre los 50 millones de pesos que se adeudan a la banca Interacciones, detalló que se refinanciarán.

Sin embargo esta es una deuda, aceptó, que tendrán que cubrir antes que concluya la administración. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. adelante señor tesorero… dice el sindico povedano que ya no hay ninguna deuda, que ya no hay nigun problema financiero… creo que povedano ya quedó loco!!!!!… hasta el mario villanueva se le quedó viendo feo cuando a povedano se le ocurrió abrir la boca solo para decir pendejadas… lo que si hay que estar pendientisimos es que en está \”renegociacion bancaria\” con interacciones, el tal mario villanueva le \”logre\” pellizcar otro poquito a dicha \”deuda renegociada\”… es costumbre priista dar \”un pellizcón monetario\” a cada renegociacion que se haga… abusados chetumaleños… ya estan a punto de meterles otro gol esta sarta de pillos que tienen copado al municipio-capital…..

Los comentarios están cerrados.