En plena crisis financiera de OPB, opta el Alcalde Carlos Mario Villanueva… ¡por desaparecer!

2
28

carlos-mario-villanuevaCHETUMAL, MX.- Justo en estos momentos de la crisis económica en el municipio de Othón P. Blanco, el presidente municipal Carlos Mario Villanueva desaparece y solo acuerdan con el tesorero señalaron los regidores del PAN y PT, Juan Carlos Pallares y Rivelino Valdivia, respectivamente.

Y es que desde el jueves de la semana pasada el presidente municipal no se ha aparecido en un evento público, pero tampoco se ha reunido con su Cabildo, no al menos con la oposición que señala su ausencia en tiempos difíciles, es decir, cuando aún no les autorizan el préstamo por 272 millones de pesos para pagar todos las deudas.

Ello lo mencionó el regidor del Partido del Trabajo Rivelino Valdivia, quien dijo que hasta ahora, el tema del dinero, sólo se ha tratado con el tesorero Joel Sauri.

Y apuntó: “no hemos tenido acercamiento en esta semana, con quien nos hemos estado coordinando, sobre todo despejando dudas respecto a todos los trámites es con el tesorero, pero al presidente municipal no se le ha visto para nada, está desaparecido”.

En el mismo sentido se pronunció el panista Juan Carlos Pallares, quien dijo que no es posible que el presidente municipal desaparezca cada que hay problemas financieros.

Al parecer, refirió, tiene miedo: “no hay agenda donde vaya a estar en un evento público, sino que son puras reuniones privadas y esto ya es muy sospechoso que cuando son temas fuertes, difíciles, no se aparece, pareciera que se está cuidando de algo, pero creo que lo que hay que hacer es enfrentar los problemas como son”. (Fuente: Diario La Verdad)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. No te sorprendas Alejandra, la mayoría de los pinch*s Chetumalhechos mam*n (o creen que mam*n) del asquroso y corrupto presupuesto priista. Les da terror pensar que se les acabaría la beca con otro partido…

  2. seguramente sufrió un nuevo infarto… pero ahora en el culo, el cabrón… a ver cuanto siguen aguantando los chetumaleños… deveras que son masoquistas los chetumaleños…

Los comentarios están cerrados.