Termina en el hospital un albañil al caerle una loza de concreto

0
24

DerrumbeCANCÚN, MX.- Tras caerle encima una loza de concreto mientras demolía una construcción, un obrero identificado como Jorge López Gallegos, de 20 años de edad, resultó lesionado en un domicilio de la súper manzana 63 de Cancún.

El percance ocurrió a las 8:40 horas cuando el empleado junto con otras personas más, realizaba labores de demolición de una vivienda ubicada sobre la calle 7, manzana 3, lote 4, presuntamente propiedad de la Plaza Comercial Cancún 2000, esto, de acuerdo con versiones de vecinos de la zona.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia QR-29, y después de valorar al herido lo trasladaron al Hospital General para su atención médica por los golpes sufridos por el derrumbe, los cuales sin embargo, no ponen en riesgo su vida.

También llegó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos que ayudó al rescate de la persona ya que quedó atrapada entre los escombros.

Al respecto, Joaquín Marrufo, coordinador de emergencias de Protección Civil de Benito Juárez, explicó que el trabajador no contaba con las medidas de seguridad adecuadas para desarrollar las tareas de demolición.

“Recibimos un reporte referente a una persona atrapada por la cuestión del derrumbe, al arribar al lugar ya se encontraba arriba de la ambulancia; es una persona que estaba haciendo unos trabajos de demolición sin equipo de seguridad, sin medidas de seguridad, se le cayó la parte de la loza encima”, detalló.

El predio fue acordonado por Protección Civil Municipal y clausurado por la dirección de Desarrollo Urbano de Benito Juárez. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook