Dos mujeres y una bebé, al hospital, al sufrir choque por maniobra prohibida de conductora

0
16

CANCÚN, MX.- Dos mujeres adultas y una bebé de un mes de nacido sufrieron aparatoso accidente esta mañana, cuando circulaban en un automóvil que salió proyectado hacia un árbol del camellón, debido al impacto de otro vehículo en el cruce de las avenidas Nichupté Industrial, a la altura de la Región 95.

El automóvil marca Chevrolet, tipo Sonic, en el cual viajaban las dos mujeres y la bebé, subió el camellón de la avenida Nichupté, derribó un árbol pequeño y cruzó los carriles contrarios, donde terminó su trayectoria frente a la barda de un taller.

La conductora de ese vehículo, María Teresa de los Reyes Flores, de 60 años, viajaba con su hija, Martha Martínez de los Reyes, de 40 años, y su nieta, de un mes de nacida, cuando se registró el percance, alrededor de las 8:30 horas de hoy.

El accidente fue provocado por un vehículo marca Toyota, conducido aparentemente por una mujer, quien realizó una vuelta prohibida en el cruce de las avenidas Nichupte e Industrial.

De esta manera, colisionó el costado posterior izquierdo del automóvil tipo Sonic, el cual dio un giro hacia la izquierda y salió proyectado hacia el camellón, donde derribó un árbol y cruzó los carriles contrarios.

Las dos mujeres y la bebé que viajaban en el automóvil fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes las trasladaron a la clínica del ISSSTE para una valoración médica.

En tanto, la mujer que conducía el otro vehículo, marca Toyota, avanzó unos metros más, entró al estacionamiento de un club deportivo y abandonó su unidad, para después darse a la fuga en un taxi.

Elementos de la Dirección de Tránsito procedieron a asegurar ese vehículo, el cual presentaba daños en la parte frontal izquierda, como evidencia del impacto, mientras continúan los trámites para proceder contra la conductora que provocó este percance. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook