Riña entre pandillas en ‘El Milagro’ deja 2 heridos, uno de ellos menor

0
20

CANCÚN, MX.- Una riña entre pandillas rivales tuvo lugar en el asentamiento irregular El Milagro, donde un adolescente de 16 años de edad y un sujeto de 24 resultaron con lesiones de arma blanca; ambos fueron llevados al Hospital General, bajo custodia judicial.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el menor recibió tres puñaladas. Elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) detuvieron a Jairo López Sánchez, alias “El Pocho”, de 24 años de edad y originario de Tabasco, y a W.A.K.P., de 16 años, ambos por el delito de lesiones uno contra el otro.

En este sentido, a las 00:30 horas de hoy elementos de la PMP fueron alertados por centralistas del número de emergencias 066 sobre un reporte de alteración al orden público en la colonia irregular “El Milagro”.

Al arribar al lugar los policías encontraron al adolescente tendido en la calle, con una herida en el tórax derecho y dos más en el antebrazo del mismo lado.
Los policías solicitaron el apoyo de una ambulancia, mientras el menor les informó que las lesiones se las había causado un sujeto apodado “El Pocho”, integrante de la banda denominada “MLS”, radicada en esa colonia.

En ese momento vecinos del lugar indicaron que el sujeto responsable se daba a la fuga corriendo, por lo que los policías iniciaron una persecución a pie, logrando darle alcance metros adelante, siendo sometido.

Al ser cuestionado sobre los hechos, Jairo López Sánchez, alias “El Pocho”, indicó que habían tenido una riña con una banda rival y que el menor lesionado lo había golpeado, causándole una lesión en la cabeza.

Ambos lesionados fueron atendidos por los paramédicos, quienes indicaron que el menor sería trasladado de emergencias al Hospital General debido a la gravedad de las lesiones, mientras que el otro sólo fue a una revisión, ya que presentaba una lesión en la cabeza.

Ante las lesiones que ambos sujetos presentaban, los dos quedaron en calidad de detenidos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de lesiones y lo que resulte. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook