Atacan empistolados en la comunidad de Buenavista

0
21

CHETUMAL, MX.- Delincuentes armados asaltaron un comercio de abarrotes denominado “Tres Hermanos”, ubicado en la calle principal de la comunidad de Buenavista. La agraviada, una mujer de 70 años, dijo que los ladrones la amagaron con un arma tipo escuadra y se apoderaron de cinco mil pesos en efectivo. Los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), destacamentados en la comunidad de Limones, recibieron la orden de dirigirse al poblado de Buenavista para atender un auxilio solicitado.
Los elementos se trasladaron al lugar y se entrevistaron con la señora Hilda Suaste Hau, de 70 años, quien mencionó que llegaron dos sujetos a la tienda; uno de complexión robusta y de tez morena, mientras que el otro era delgado y de tez clara, y uno de ellos portaba un arma tipo escuadra, con la que fue amenazada.
Asimismo, mencionó que los delincuentes le exigieron que entregara el dinero de sus ventas, y por miedo a ser lesionada, dijo que les dio la cantidad de cinco mil pesos, y posteriormente los ladrones huyeron del sitio a bordo de una camioneta.
La afectada intentó proporcionar toda la información necesaria, pero la policía indicó que los datos eran pocos para lograr su detención, sin embargo, se implementó un operativo hasta la ciudad de Bacalar y Limones, pero los resultados no fueron positivos.
Agentes investigadores que arribaron al sitio invitaron a la parte agraviada a interponer la demanda correspondiente. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook