De luna de miel, una pareja se vuelca en carretera Cancún-Playa y casi no la cuentan

0
53

la-muerte-casiCANCÚN, MX.- El exceso de velocidad generó un fuerte accidente en el que una pareja que estaba de Luna de miel terminó volcada en un área verde del kilómetro 326.

Los hechos se reportaron cerca de las 13:47 horas de este martes, cuando agentes indicaron que a la altura del kilómetro 326 de la carretera Cancún-Playa del Carmen se había registrado un fuerte accidente.

De inmediato, cuerpos de rescate y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, donde encontraron a un costado de la carretera, en un área verde, el vehículo tipo Scala y a sus tripulantes, Luis Fernando Campos Peña y Martha Jessica Estrada Ramírez, de 35 y 31 años de edad, respectivamente, quienes indicaron que disfrutaban de su Luna de miel en el Caribe y que al dirigirse a la ciudad de Cancún éste perdió el control de la unidad y terminaron volcados a un costado de la carretera.

Ambos fueron trasladados a un hospital de Cancún, mientras que la unidad automotriz fue retirada del lugar y quedó a disposición de las autoridades.

Los daños fueron valuados en varios miles de pesos, informaron las autoridades policiacas. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook