La Riviera Maya, de nueva cuenta en un escándalo policiaco, por asesinato de turista ucraniano en Yucatán y la desaparición de su esposa

3
86

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Categórica exigencia en esclarecer el asesinato del visitante ucraniano Oleksandr Batychko y la desaparición de su ahora viuda Maryna Burakova, ocurrido hace más de un mes, y que se habían hospedado en este polo vacacional, tiene inmerso a este país en el escándalo internacional; porque este jueves sus familiares y amigos se manifestaron en la embajada de México en Kiev, capital de Ucrania, para denunciar lo anterior y exhibir este país como un “infierno turístico”.

Nuevamente el destino turístico se encuentra inmerso en un caso a nivel internacional en donde familiares de una turista procedente de Ucrania le exigen a las autoridades investigar el paradero de Maryna Burakova, ya que su esposo Oleksandr Batychko fue encontrado sin vida y en estado de putrefacción al lado de un vehículo Aveo de la rentadora El Álamo de la localidad, y familiares advierten que la joven señaló que se encontraba en el destino, el extravío de la joven ha generado revuelo en redes sociales en donde familiares le exigen a las autoridades esclarecer el caso.
Trasciende fronteras nuevamente el nombre de Playa del Carmen, Quintana Roo con la desaparición de la turista Maryna Burakova que ingresó por el aeropuerto de Cancún a este país junto con su esposo desde el pasado 26 de noviembre del año 2012 pero las autoridades no han encontrado un registro de salida de la joven, y la única pista que dejó fue su última comunicación con sus familiares vía Skype el pasado 18 de diciembre desde este paradisiaco destino turístico, por lo que nuevamente las autoridades tomarán en cuenta la localidad para las investigaciones del paradero de la joven nacida el 8 de marzo de 1987.
Hasta este momento las autoridades no cuentan con pistas que lleven al paradero de esta mujer de 1.60 metros de estatura, tez blanca, cabello castaño ondulado y ojos marrones, mientras tanto el pasado domingo seis de enero fue encontrado el cuerpo de Oleksandr Batychko de 25 años de edad en donde su cuerpo ya estaba en estado de putrefacción al lado de un vehículo Aveo propiedad de la rentadora El Álamo, la cual se ubica en esta localidad. Las autoridades hasta ahora cuentan con dos líneas de investigación, una que apunta hacia el robo, ya que el joven portaba miles de euros dentro de una cangurera y, la segunda, que la misma turista extraviada lo haya asesinado.
Las autoridades advierten que el vehículo rentado fue solicitado por cinco días del 25 al 30 del mes de diciembre en donde la joven pareja pretendía visitar diversos puntos como Playa del Carmen, Tulum, Chichén Itzá e Xcan, los familiares de la pareja han utilizado los medios electrónicos para convocar una manifestación en Kiev en las instalaciones de la embajada de México en donde le exigen a las autoridades esclarecer el homicidio del joven y encontrar a la joven, quien es pieza clave en el trágico final que sufrió su pareja sentimental.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Ucrania instruyó a su embajada en México poner en claro y verificar la información que han publicado medios de comunicación en donde algunos han sido contactados por los propios padres de los afectados para investigar por su cuenta. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. ¡Calmaos pueblo!, es otro caso aislado como bien no tardará en decir nuestro Tirano….digo nuestro Gobernador.
    Aparte estamos en Carnaval y no hay que fijarse en esas pequeñeces, no nos comparamos a Sinaloa,Guerrero ni Tamaulipas como dice nuestro amado Soberano.
    Lo mas sano en estos casos es : \”Chiflar, hacerse pendejos y voltear pa´otro lado\”.
    ES CUANTO :.

  2. Gobernador tome en cuenta esta situación lo mas pronto posible se les esta saliendo de las manos!!!!!!!!!!!!!!

  3. como???????…. pero si acaba de gritar borge en españa que la peninsula de yucatan es el lugar mas seguro del mundo!!!!!… a que \”gordito de las cebollas\” tan mentiroso!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.