Rompeolas: Nadie puede con los taxistas… Ni Beto Borge

2
28

Tremenda exhibida le puso Heidelberg Oliver Fabro al Gobernador Roberto Borge.

Y es que ahora resulta que los taxistas son más poderosos que el mismo Borge, que de por sí se siente el más rudo del barrio.

El Frente Único de Trabajadores del Volante, de Eduardo Peniche, que une a todos los sindicatos de taxistas de la entidad, incluido el de Cancún, de Oliver, hacen lo que quieren en todo el estado y no hay nadie que los pare.

No hace mucho, Borge aseguró que no toleraría más desmanes de los taxistas, que en todo el estado, se les ha hecho muy fácil hacerse justicia por propia mano.

La reacción del Gobernador fue dura, al menos en apariencia, luego del bloqueo del tramo Playa del Carmen-Tulum, cuando taxistas de ambos bandos llegaron a los extremos por la disputa de los pasajeros.

Pero los excesos de los taxistas se repiten en José María Morelos, Mahahual, Chetumal, Isla Mujeres…

Nadie puede con los taxistas… Ni Beto Borge.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. es sencillo, don chivo… tal como \”don chinto\” en su época… el tal \”chintito\” es otro animalito tal y como lo fue don \”chintote\”…..

  2. Al estar infestados por el Narco ahora los taxistas se sienten intocables, Ejemplo : Hay varios hoteles en la Riviera Maya donde los taxistas hacen fila para agarrar pasaje, llegan se anotan y esperan a que les toque turno de llevar a algún Turista que quiere un viaje a las Ruinas o a la Riviera, ya que son hoteles de alto poder adquisitivo, pues bien, actualmente llegan los Narco-taxistas no se forman, recogen pasaje y los demás entre ellos sus directivos NO LES DICEN NADA, porque corren el riesgo que los levanten o los peguen.
    Ya he mencionado que el anti-doping ya no existe para los taxistas de Playa del Carmen, así que muchos martillos no solo venden sino que consumen perico que da miedo y están llevando pasaje.
    Pero el Sindicato no hace nada, Don Chinto con su secundaría trunca no ha podido encontrar manera de resolver un problema tan sencillo.
    Porqué no le pide ayuda al Ejército para que calme a los narco-taxistas?, Porqué no pide apoyo al Ejército para que lo ayuden a controlar a los narcos que se le metieron por la puerta de enfrente ?, la respuesta es muy obvia, el señor Chinto se muere de miedo de controlar el Sindicato Y su capacidad no da para más que hacerse pendejo y dejarle la bronca al que sigue, como en su momento lo hizo el Rejas.
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.