Detiene policía a ladrón de tienda Extra en Puerto Morelos

0
21

CANCÚN, MX.- Un sujeto identificado como Juan Osorio Pérez, de 23 años, oriundo del estado de Tabasco, fue arrestado por elementos de Seguridad Pública Municipal en la alcaldía de Puerto Morelos, luego de que asaltó una tienda de conveniencia de donde sustrajo dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron a las 2:50 horas de este jueves en el comercio Extra ubicado en la manzana 19, región 18, colonia Cetina Gazca, zona en la que el empleado del establecimiento solicitó el apoyo de los preventivos.

El agraviado dijo que el ladrón -que vestía una camisa negra sin mangas y un pantalón de mezclilla-, ingresó repentinamente al negocio y bajo amenazas agarró de la caja registradora 3 mil pesos en efectivo, para posteriormente darse a la fuga.

Con las características físicas del inculpado, los uniformados realizaron un operativo de búsqueda y localización, logrando ubicar al hombre, el cual fue reconocido plenamente por el afectado.

Ante esto, el presunto fue turnado ante el Ministerio Público del Fuero Común bajo el cargo de robo a comercio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook