Se suicida veracruzano en Villas Otoch; es el caso número 14 del año en Cancún

0
18

CANCÚN, MX.- Este jueves por la mañana se registró el suicidio número 14 en lo que va del año 2013, cuando un joven decidió ahorcarse al interior de su vivienda en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún.

El suceso tuvo lugar a las 8:00 horas en la casa 17, lote 9, manzana 105, región 259, lugar al que llegó la Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia QR-25, cuyos paramédicos confirmaron el deceso de quien en vida respondía al nombre de Carlos Aguilar de la Cruz, de 23 años de edad, originario de Coatzacoalcos, Veracruz.

Al sitio, también arribó la Policía Preventiva de Benito Juárez, así como la Policía Judicial del Estado (PJE), cuyos agentes cuestionaron a Dzuara Abilene Zamora, de 24 años, quien era pareja sentimental del fallecido.

La mujer explicó que estuvieron platicando sobre sus relaciones pasadas cerca de la medianoche y al concluir la charla se fue a dormir a su recámara, sin embargo, al despertar a las 7:30 horas, descubrió en la sala-comedor del domicilio el cuerpo inerte de su concubino suspendido con una hamaca atada al cuello.

En su declaración a las autoridades, la fémina precisó que tenía cinco meses viviendo en unión libre con el finado.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común tomó conocimiento del hecho y ordenó el levantamiento del cadáver que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook